jueves, 26 de septiembre de 2013

Target dicta la moda de Otoño 2013.





Hola amig@s!  Esta vez vengo a hablarles un poco acerca de la moda que nos trae la colección de Target Style para esta temporada de Otoño 2013.

El pasado 3 de Septiembre Target llevó a cabo un desfile privado en el Pier 57, 15th Street en el West Side en Manhattan donde se presentó la colección de Otoño 2013 tanto para hombres como para mujer.  En adición a que se vieron integradas varias alternativas para los diferentes tipos de cuerpo y edades.

En esta colección predominaba varias tendencias que hemos estado viendo últimamente, como por ejemplo las piezas blanco y negro, la tendencia militar, vestidos con paneles a los lados, entre otras tendencias que siempre marcan esta fabulosa temporada del año.  Pero claro, todas al estilo único, divertido y versátil que Target Style siempre nos ofrece.

Aquí quiero compartirle algunas fotos del "backstage" de la pasarela del evento.  Tomen nota!  ;)




























En resumen, lo que predominó en este evento fue:


*Uñas y labios en las diferentes gamas de colores rojo, vino, tonos obscuros y llamativos.

*Ojos: delineados marcados y sombras en colores metálicas, pero maquillados de manera sencilla, ya que los labios son el protagonista principal.

*Cabello: ondulado, acomodado, definido y a la medida.

*Joyería llamativa, tanto collares como aretes grandes e imponentes.

*Piezas de ropa:

. Vemos tanto en el hombre como en la mujer la moda estilo "tartán". Esto son piezas con estampado de cuadros.  No solo lo veremos en camisas, sino también en bufandas, faldas y/o pantalones.

. En la mujer vemos el uso de piezas varoniles como chaquetas, pero añadiendo un toque femenino como por ejemplo aretes y collares llamativos o zapatos femeninos.

. Vemos la tendencia militar en chaquetas con camuflaje o color verde militar.

. Piezas blanco y negro, estilo "color block".  En adición a mezclas de texturas en una sola pieza, como por ejemplo blusa en seda con mangas en cuero.

. Zapatos con la punta en pico.


No hay excusas para no vernos a la moda.  Con Target Style siempre tienes opciones de moda para tu tipo de cuerpo, edad y sobre todo a precios accesibles.





Fotos por: Ken Pao




(Declaratoria: Se recibio una compensación monetaria de Target a través

de Glam Media.  Las opiniones expresadas en este post son del

autor, y no representan la opinion ni posición de Target).










No hay comentarios:

Publicar un comentario