lunes, 14 de enero de 2013

Remedios de belleza caseros utilizando Vaselina.

Remedios caseros de belleza utilizando Vaselina:

No es casualidad ver que en productos de belleza que utilizamos a diario, la materia prima principal sea "petroleum jelly", mejor conocido comercialmente como Vaselina.  La utilizamos en nuestras cremas anti-arrugas, crema de manos, labiales, crema para suavizar nuestros codos y pies, entre otros.

La realidad es que la vaselina es casi "mágica", lo digo así porque es uno de nuestros mejores aliados en lo que a belleza se refiere.

Hoy les quiero compartir 10 remedios caseros que podemos agregar a nuestra rutina de belleza.  Verán cuanto podemos hacer con menos de $3 de inversión. Sî, acabo de decir: inversión.  Y verán que tengo razón.

1.  Aplicando Vaselina en nuestros labios, utilizåndola como bálsamo, no solamente nos ayuda a hidratarlos profundamente, sino que también ayuda a que con el pasar del tiempo no se formen líneas de envejecimiento en los labios.

2.  Antes de acostarte, aplica suficiente en tus manos y luego ponte guantes.  Notarás la increíble suavidad que tendrán tus manos al día siguiente.  Hazlo al menos 2 veces por semanas y también te ayudará a retrasar el envejecimiento en las manos.

3.  Utilîzala debajo de tus ojos como crema anti-arrugas.  De hecho, éste es uno de los secretos más comunes en artistas de Hollywood.

4.  La puedes utilizar como desmaquillante de cara o de ojos, especialmente si utilizas mascara a prueba de agua.  Es el aliado perfecto para personas con acné, ya que no obstruye los poros.

5.  Es excelente para suavizar tus codos y rodillas.  Hazlo después de bañarte para que actúe a profundidad.

6.  Remedia los pies agrietados.  Después del baño o de una pedicura, aplica Vaselina y ponte unas medias (calcetines).  Notaras la increíble diferencia al próximo día.

7.  Para unas cejas definidas y libre de pelitos rebeldes: aplica solo un poco y cepîllalas.  También la puedes utilizar antes de la depilación con cera, para evitar que ésta se pegue en vellos que no quieres depilar.

8.  Pasa un poco por tus uñas para darle brillo al esmalte opaco, y para suavizar y humectar tus cutículas.

9.  Para unas pestañas suaves, largas, humectadas y resistentes, pasa un poco con la ayuda de tu dedo y luego coloca la mascara.  Igual puedes utilizarla sola y dar un aspecto natural.  Si la utilizas a menudo, notaras con el pasar del tiempo, que tus pestañas se vuelven más gruesas.

10.  Para que el olor del perfume te dure, aplica la vaselina en las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y las áreas donde te colocas perfume.  Primero aplica el perfume y luego la vaselina.

Espero que estos remedios les sirva de mucha ayuda.  Ya la Vaselina es parte de mi rutina de belleza diaria. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario