miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi reciente debilidad por las Mini Carteras (Mini Bolsos).

No se ustedes, pero yo últimamente tengo una debilidad muy seria con las mini carteras.  Son esos bolsos pequeños estilo "messenger" o "crossbody handbags"…  Para mi son todo un éxito y resultan súper cómodos.  No se si es por el hecho de que soy madre, pero es que ya se me hace incomodo andar con una cartera normal estilo "tote".

Estos mini bolsos son casi siempre las versiones mas pequeñas de las carteras de tamaño "normal".  Son tan bonitos.  Me encantan porque pueden seguir luciendo a la moda, pero de una manera mas cómoda.  Ademas, de que los precios de estos son muchas veces mas módicos que los del tamaño regular.

Les comparto algunos de mis favoritos…


Este modelos es la "Selma Mini Messenger" de Michael Kors.  Accede a este blog para que puedas ver mas fotos de este modelo y otros de Michael Kors.










Este modelo es de Zara y definitivamente mi favorito del momento.  Me encanta el "edgy look" que le da a cualquier outfit.  Amo este estilo rockero!


También disponible en el color rosado pálido el cual es excelente para la nueva temporada de Primavera.


1 comentario:

  1. Ya somos dos. Las mini carteras son super cute. Muero por Chanel Le Boy en color gris.... Veremos si este anio Santa Claus (the hubby) me cumple el deseo LOL

    ResponderEliminar