martes, 6 de mayo de 2014

Kleenex, siempre va conmigo.

Estas toallas de Kleenex me han acompañado por mucho tiempo y mas ahora con estos nuevos y divertidos empaques.  El tamaño es perfecto!  Caben en cualquier lugar; en cualquier compartimiento de tu auto, en tu bolso, en el bolso de pañales de tu bebé, etc.  El empaque es re-sellable, por lo que sacas la toallita que vas a utilizar, vuelves sellas el paquete y listo.  Cero desastres de toallas sueltas en tu bolso! :)



Siempre los llevo conmigo.  Les comparto algunos usos que les doy a estas prácticas toallitas. 

           


Definitivamente no pueden faltar a la hora de maquillarme.  Son perfectos para quitar los excesos del lapiz labial cuando quiero un tono más tenue en mis labios.  También los uso para difuminar el blush, en caso de que me haya excedido en la aplicación. 





Son aún más prácticos y perfectos a la hora de quitar mi maquillaje.  Los utilizo con mi loción desmaquillante favorita y me encanta porque no dejan grumos de algodón ni te irritan la piel. 





Tampoco pueden faltar en mis lunes de manicura. Los utilizo en conjunto con mi removedor de uñas favorito para remover el color de uñas anterior y para limpiar cualquier error en la aplicación de mi esmalte de uñas. 





Por último, siempre tengo que llevarlos en mi bolso! Para quitar el exceso de grasa en la cara después de un día caluroso no tienen precio.  O si tienes niños pequeños, no tienes que preocuparte al momento de que se estén saboreando un helado.


http://r.linqia.cc/5d43ec0
Y tu, que usos les das a tus toallitas Kleenex?


Gracias por leer.  Nos vemos en un próximo post! ;)



***Este post es patrocinado por Kleenex, sin embargo las opiniones y fotos son de mi autorîa.
http://r.linqia.cc/5d43ec0

No hay comentarios:

Publicar un comentario