miércoles, 14 de octubre de 2015

Como usar "jeans" en Otoño.

Esta es una de mis temporadas favoritas del año.  Amo el clima, los colores en las hojas de los arboles, el Pumpkin Spice de Starbucks y por supuesto las tendencias en la moda.

En este post quiero compartirles cómo me gusta utilizar los "jeans" en Otoño.

>> Primero, les digo que las booties, las camisas de cuadros (plaid) y las bufandas "light",  son tres piezas esenciales en mi closet durante esta temporada.  En lo que a accesorios se refiere, nada como un buen collar (statement necklace), de esos que roban las miradas, perfecto para cuando utilizamos "jeans" con una t-shirt básica o alguna top de color solido.




>> Las camisas en cuadros yo diría que es la favorita de las favoritas!  Me encanta como lucen con jeans,  ya sea con skinny jeans o boyfriend jeans.  De igual forma me gusta utilizarla sola o con una top por dentro como en la foto de arriba.


Booties son BCBG, Jeans y Camisa de cuadros disponibles en Zara.  Pulsera disponible en mi shop Love Andrea's Closet.







>> Este en particular me encanta porque es un look sencillo, te ves cómoda pero arreglada al mismo tiempo. Los "boyfriend jeans" están de moda y lucen muy bonitos con "booties".




>> Los siguientes tres looks tienen en particular el "Oversized sweater" que les mencione anteriormente.  Yo prefiero usar este tipo de sweater con skinny jeans para lograr un balance en la figura.  Otro accesorio que le añado en ocasiones es un collar llamativo, perfecto cuando el sweater es de color sólido.




Collar y brazaletes están disponibles en mi shop, los jeans son de Zara, booties son Pink & Pepper disponibles en Macy's y Oversized Sweater es Jessica Simpson.




El próximo look es con la bufanda en cuadros que les mencioné anteriormente y booties color vino, que sin duda es uno de los colores favoritos en Otoño.
Booties son Pink & Pepper, Jeans de Zara (link esta en foto anterior) y joyería esta disponible en mi tienda online Love Andrea's Closet


***XOXO***


Gracias por leerme!  Espero que les haya sido útil.  Déjame saber que es lo mas que a ti te gusta vestir con jeans durante esta temporada?





No hay comentarios:

Publicar un comentario